Local

Gracias por el trabajo bien hecho a 48 policías locales y siete bomberos

La Junta de Castilla y León reconoce los servicios a policías locales y bomberos del Ayuntamiento de Salamanca al cumplir la edad de jubilación

 

Gracias por el trabajo bien hecho y porque habéis contribuido a que nuestra vida sea más segura. Así, agradecía Irene Cortés, directora de la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, la labor de 48 policías locales y siete bomberos del Ayuntamiento de Salamanca que se jubilaron en 2019.

El acto de entrega de las insignias de plata a policías y bomberos tuvo lugar en una sencilla y emotiva celebración en el teatro Liceo, donde acudieron familiares y amigos de los homenajeados.

Futuros agentes

La directora de la Agencia de Protección Civil aprovechó la ocasión para informar de que el día 10 de febrero comenzará el 42º curso de formación básica para policías locales con categoría de agente bajo la dirección de la Escuela Regional de Policía Local de Ávila para un máximo de 160 alumnos.

El curso se estructura en dos fases: lectiva o de academia, y fase de prácticas.

la fase lectiva tendrá carácter predominantemente teórico, con duración no inferior a 600 ni superior a 700 horas, a desarrollar en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía en Ávila.

La fase de prácticas tendrá una duración mínima de 300 horas y se desarrollará en los ayuntamientos a los que pertenezcan.

Para ver la galería de fotos, sigue la flecha. 

Reconocimiento a bomberos y policías locales en su jubilación.  (23)_1024x768

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba