Local

La seguridad del partido de Copa se refuerza con 40 agentes privados

La empresa salmantina Provisa será la encargada, junto con agentes de la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil, velaran porque el encuentro se desarrolle en un buen ambiente

 

Gran expectación es la que se está viviendo en Salamanca estos días previos al encuentro encuentro copero entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid. Entre los temas recurrentes, dónde se jugará, cuál será el aforo, se iluminará,…

Entre todos los preparativos que se precisan para que el encuentro se desarrolle en un buen ambiente está el de la seguridad de jugadores y espectadores, para que cuando el árbitro pite el final del encuentro, solo se hable de lo bien que se lo han pasado los aficionados.

En este encuentro, participaran agentes de la Policía Local, que serán los encargados de manejar el tráfico, que se prevé intenso, así como de la Policía Nacional para que haya seguridad en la capital, y guardias civiles que se encontrarán en las inmediaciones del terreno de juego y en las Pistas. Junto a ellos, 40 agentes privados de la empresa salmantina de seguridad Provisa estarán repartidos el recinto deportivo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba