Cosas de la vida

Tania Llasera conmueve al hablar de la pérdida de su primer ‘bebé’

 

Tania Llasera está viviendo un momento muy duro. Todos aquellos que tienen o han tenido animales de compañía reconocen lo duro y triste que es decirles adiós.

 

La presentadora ha colgado una fotografía que ha acompañado de un mensaje sincero y emotivo: Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores…no hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños Antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele…xxx t #Milagros

Las muestras de cariño y apoyo hacía Tania y su familia se han multiplicado por cientos de comentarios que le han llegado a través de su red.

  • Mucho ánimo. Yo tmb lo pasé. Y se lo q es ese dolor. Se te parte el corazón. Es un cachito de corazón que se va y no vuelve. Nadie puede tapar ese dolor. Pero bueno hay que pensar q fue feliz , muy feliz. Y que pudiste disfrutar de una perra estupenda y mágica. Los animalitos son parte de nosotros, de nuestra familia y es doloroso, se va parte de nosotros. Mucho ánimo. Mucha fuerza. Poco a poco. Un beso fuerte
  • Lo siento muchísimo! Yo tengo un perrete de la misma raza y casi la misma edad y temo el día que nos abandone… Mucho ánimo y mil besos.
  • Cuanto lo siento Tania, tiene que ser duro no quiero imaginarme cuanto. Mucho ánimo guapa.
  • Tania, mucho ánimo y fuerza. Los que tenemos animales sabemos por lo que estás pasando. Es muy duro, háblales a los nenes de Mila con una sonrisa y cuéntales anécdotas, eso hice yo. Muchísimos abrazos y ?

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba