LocalSucesos

Se pone a vender droga delante de la Policía

Detenida en el barrio de Buenos Aires en pleno intercambio

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, cuando entregaba a un cliente dos bolsitas de cocaína, que han sido intervenidas junto con un teléfono móvil, en el barrio de Buenos Aires.

 

Los agentes, que se encontraban de servicio de paisano en el desvío de la rotonda del barrio, junto a la gasolinera, observaron desde el vehículo que ocupaban a un hombre al que se acercó una mujer ya detenida en otra ocasión por tráfico de drogas, que sacó del interior del sujetador dos envoltorios blancos que le entregó a cambio de unos billetes.

Tras identificarse como agentes de policía, comprobaron la documentación de ambos y detuvieron a la mujer, que llevaba tres billetes de 50 euros. Además, se incautaron un teléfono móvil con el que presuntamente se había concertado previamente la transacción.

La sustancia intervenida, cocaína según el resultado del test de drogas, con un peso de 3,5 gramos, la había adquirido el varón, según sus propias manifestaciones, por 150 euros.

La detenida ha sido puesta a disposición judicial, con el atestado  policial tramitado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba