DeportesLocalPortada

Con uno basta en el Helmántico

La Real Sociedad pasa a la final de la Supercopa de España de fútbol femenino tras eliminar al Levante en un partido intenso

La Real Sociedad se ha clasificado para la final de la Supercopa de España de fútbol femenino al vencer por 1-0 al Levante en el Helmántico. Su rival saldrá de la otra semifinal que disputarán este jueves el Barcelona y el Atlético de Madrid.

 

El Helmántico es el escenario de lujo de la primera nueva Supercopa española de fútbol femenino, que ha vivido su primera semifinal con un intenso choque entre las donostiarras y las valencianas.

El acierto rematador de las jugadoras vascas con un único gol de Leire Baños al cuarto de hora fue suficiente para impedir a las levantinas pasar a la gran final del domingo.

El partido tuvo alternativas constantes y ocasiones para cada equipo, pero ninguno pudo perforar la meta rival, ni siquiera en el tramo final cuando el Levante echó el resto, a sabiendas de que concedía peligrosas contras a su rival.

Este jueves, a la misma hora, una final adelantada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que ya saben quién les espera en la final del domingo.

Galería de fotos del partido, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba