Local

El sueldo de los funcionarios municipales subirá hasta un 3%

El aumento será "en torno al 2% fijo y un 1% variable"

El Ayuntamiento de Salamanca calcula que la subida de las nóminas de los empleados municipales estará “en torno al dos por ciento fijo y un uno por ciento variable”.

 

La previsión, dada a conocer este jueves por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, está realizada “a partir de las normas publicadas por el Gobierno” de España.

Carbayo aseguró que “las nóminas de los empleados municipales van a subir” y que su previsión presupuestaria está incluida en el proyecto de Presupuesto que se aprobará el próximo viernes 14 de febrero en el pleno extraordinario convocado por el equipo de gobierno.

Para ello, se tuvo en cuenta “la previsión de ingresos”, que aumentan “a consecuencia de los fondos FEDER concedidos para el desarrollo del programa ‘EDUSI Tormes+’ y por el acuerdo de cofinanciación de los servicios sociales con la Junta de Castilla y León”.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Nosotros queremos una subida del 0.1%, y también queremos que nos devuelvan nuestros trabajos. ///.Nos pusieron de patitas en la calle gracias a un ERE infame y los primeros que pagamos los platos rotos de la crisis fuimos nosotros, ahora que parece que vienen mejor dadas, primero primero primero, que nos devuelvan nuestros trabajos y luego nos subimos el sueldo entre todos.///.Por lo menos que tengan la verguenza de revisar vida laboral, años cotizados y jubilación.

Deja un comentario

Botón volver arriba