Local

La Plaza se ilumina con los colores de la bandera de España

Hasta el domingo, por la Supercopa de España de fútbol femenino

Salamanca acoge esta semana la celebración de la nueva Supercopa de España, que ha citado en la ciudad a las mejoras futbolistas del panorama nacional e internacional.

 

El Estadio Helmántico acogerá este domingo, a las 12:00 horas, la final de esta competición, -que por primera vez ha tenido lugar de forma oficial-, en la que se enfrentarán los equipos de la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona.

Por este motivo, la fachada del Consistorio, en la Plaza Mayor, se iluminará desde el viernes por la noche y hasta el domingo con los colores de la bandera de España. Durante todos los días de la competición la fuente de la Puerta Zamora ha lucido los colores de todos los equipos participantes en este torneo (Levante UD, Atlético de Madrid, Real Sociedad y FC Barcelona).

Por último, el Ayuntamiento de Salamanca invita a todos los salmantinos a disfrutar de la gran final y de esta oportunidad para acercarse a una competición histórica que ligará para siempre el nombre de la ciudad con el del fútbol femenino.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba