Cosas de la vida

Tragedia en la vida de Belén Esteban

Su exmarido Fran Álvarez, hallado muerto en su cama

Tragedia en la vida de la popular Belén Esteban. Su exmarido, Fran Álvarez, su amigo de la infancia con el que se casó en 2008, apareció muerto este domingo en su casa de la zona de La Elipa, en Madrid.

 

Fran, que trabajaba en un bar familiar, no apareció en el local, por lo que su padre envió a una empleada para que acudiera a su casa para ver qué sucedía. La chica entró con las llaves que le dio el padre de Fran y lo encontró muerto sobre su cama.

Así lo explicó este domingo el periodista Aurelio Manzano en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

Fran tenía 43 años y era amigo de la infancia de la princesa del pueblo. Cuando Belén Esteban se separó de Jesulín de Ubrique encontró refugio sentimental con su viejo amigo. Se casaron en 2008 en medio de un gran despliegue televisivo, con retransmisiones en directo de Telecinco y Antena3. Ahí pudo comenzar el calvario de Fran, que nunca llevó bien la sobreexposición mediática a la que le sometía su mujer.

Tras cinco años de altibajos, la pareja se separó. Belén Esteban consiguió dejar las drogas, pero Fran tardío más en someterse a tratamiento en Proyecto Hombre y finalmente este domingo fue hallado muerto en su casa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba