Local

El PP de Salamanca hace el paseíllo en la Plaza

Sus dirigentes locales se hacen más taurinos que Vox aprovechando el 35º aniversario de la escuela de tauromaquia de la Diputación

Los alumnos de la escuela de tauromaquia de la Diputación podían pensar que la de este sábado era su primera actuación ante el público. El público asistente, que era un espectáculo regalado por quién sabe. En realidad, el PP local organizó el sarao en la Plaza Mayor posando con los chiquillos y las chicas de la escuela que quieren dedicarse al toreo, para alardear de su afición taurina, por si acaso a Vox se le ocurre decir que les gusta más el fútbol. Todo lo demás viene por añadidura.

 

Y el PP, desde la Diputación Provincial, que a falta de otros servicios para los pueblos regenta una escuela de toreros, organizó una sesión de toreo de salón en la Plaza Mayor que fue atrayendo la atención de los salmantinos y turistas que a mediodía (hora punta) pasaban por el ágora salmantino y se iban agolpando entorno al vallado que delimitaba un coso taurino improvisado en el piso dela Plaza.

Allí se desarrolló una exhibición de toreo de salón por el 35 aniversario de la Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca en la que participaron los 60 alumnos que la componen.

No comenzó hasta que no llegaron el presidente del PP y de la Diputación, Javier Iglesias, el alcalde y sus respectivas cuadrillas.

Galería de fotos de la sesión, aquí

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba