LocalPortadaSucesos

Prisión sin fianza para los acusados de matar al Chispi

La jueza los acusa de asesinato y tenencia ilícita de armas

El Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid en funciones de guardia ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada sin fianza para dos hombres detenidos por la muerte a tiros de otro varón en Salamanca. En su auto la magistrada les atribuye delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas.

Los detenidos han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Salamanca, que lleva la investigación desde que tuvo lugar el tiroteo mortal, y que será quien determine los delitos por los que finalmente  serán investigados los dos detenidos.
Los dos detenidos fueron arrestados por la Policía Nacional este viernes de madrugada en un pueblo de Valladolid, donde se habrían refugiado tras matar a tiros al Chispi, el pasado 29 de enero, cuando el fallecido tenía en brazos a su hija aún bebé.

El suceso tuvo lugar a las 13.43 horas del 29 de enero, cuando en plena calle Maestro Soler, dos personas acecharon a la víctima y le asesinaron, disparándole varias veces frente a su casa en el barrio del Tormes (anexo a San José).

Los dos asesinos huyeron a continuación del lugar en dos vehículos, y comenzó entonces la investigación de la Policía Nacional que dio como resultado la detención en las últimas horas de dos personas relacionadas con el asesinato en un pueblo vallisoletano.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba