Cosas de la vida

María Teresa Campos no encuentra comprador para su mansión

Pide 3,1 millones (1,6 menos que en 2017)

María Teresa Campos no consigue vender su mansión en una urbanización de lujo de las Rozas (Madrid).

 

La periodista, últimamente en el candelero por sus devaneos amorosos, ha utilizado sus apariciones televisivas y en las revistas del corazón para mostrar el paño, el buen paño que es su casa de alto standing.

Pero ni siquiera así ha conseguido encontrar un comprador. Ahora gestiona su venta la compañía Re/Max Grupo Jumbo, especializada también en propiedades de lujo como esta.

Ha rebajado ostensiblemente el precio, pero ni por esas. En 2017 pedía 4,5 millones d euros por su mansión y ahora ha bajado sus pretensiones y se conforma con 3,1 millones.

La casa cuenta con dos alas, una para los propietarios y otra para los invitados, separadas por un gran salón del que salen pasillos hacia ambas alas, y una piscina climatizada no menos espectacular.

Tiene 1.600 metros construidos en una parcela de 6.635. El resto es un jardín sobrio pero enorme, y un aparcamiento exterior para ocho coches. El interior tiene capacidad para cinco vehículos.

Además de sus 10 dormitorios y 12 baños, cuenta con otros atractivos irresistibles como un gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba