Cosas de la vida

India Martínez: «Aprovecho para pedirle perdón al chaval»

 

India Martínez pasó el fin de semana en Sierra Nevada practicando snowboar y se lo pasó muy bien.

 

La artista subió un vídeo de sus progresos sobre la tabla, de hecho acompañó las imágenes con esta frase: Creo que puedo llegar a ser muy buena profesora de #snowboard, ¿querríais ser mis alumn@s? (p.d. No hagáis muchos memes)

La P.D estaba muy bien puesta si llegáis al final del vídeo.

India Martínez ha recibido numeroso comentarios, casi todos de buen talante. Ella también quiso dejar un mensaje para el chico que atropelló con su tabla. Por cierto aprovecho para pedirle perdón al chaval, ? ?? espero no haberle hecho mucho daño. 

Este mensaje tuvo respuestas:

  • Podría haber sido algo más grave, esto sólo nos pasa en Sierra Nevada, cuando no se controla hay que pensar en el respeto hacia los demás…no es gracioso, podrías haberle hecho daño…
  • Perdona controle o no pueden pasar estas cosas, ahora va a resultar que sólo van a poder hacer snow o esquí profesionales, por cierto, espero verte en el mundial de invierno 2022.
  • Se puede caer cualquier persona y llevarse a quien sea por delante hasta por la calle, es un accidente y punto además que seguro q se ha asegurado de que el chaval estaba bien. Aprende a disfrutar muchacha que cualquier cosa siempre puede ir a peor!

Dale al play…


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba