Cosas de la vida

Receta de piruletas de chocolate

 

Juan Avellaneda compagina a la perfección su faceta como diseñador con la de pastelero. Su cuenta de instagram comparte recetas de postres con sus propuestas de moda. En ambos casos, son muy sugerentes.

 

En esta ocasión, el concursante de Masterchef Celebrity presenta una propuesta para los más golosos: Piruletas de chocolate.

Aquí tenéis la receta paso a paso:

Así que os dejo esta tan sencilla para hacer con los más pequeños de la casa y donde la imaginación y creatividad es el ingrediente principal. Si queréis más ideas podéis buscar en internet y encontraréis mil referencias ????
???
– Palitos de Piruleta
– Chocolate (negro, con leche, blanco y colorante si quieres teñir el blanco en otro tono)
– Ingredientes para decorar y dar sabor a las piruletas: frutos secos, ralladura de naranja, coco rallado, lacasitos, trocitos de fruta, bolitas de colores, estrellitas de azúcar multicolor… Opciones hay miles, ¡tú decides!
???
1. Corta la tableta de chocolate en porciones, ponla en un cuenco y derrítela en el microondas a potencia media; de 30 segundos en 30 segundos y removiendo en cada pausa con una espátula para evitar que se queme.
2. Una vez fundido, si utilizas una bandeja, distribuye el chocolate con una cuchara sobre el papel de horno de encima y crea figuras redondas lo suficientemente separadas las unas de las otras como para que no se junten.
3. Pon el palito en el centro de cada una de ellas y cubre con un poco más de chocolate por encima de esa zona.
4. Agrega encima de las piruletas de chocolate los frutos secos o los ingredientes que hayas escogido. Yo prefiero algo con más fantasia como glitter comestible o cosas con brillos.
5. Pon la bandeja o el molde en la nevera y déjalo hasta que el chocolate se endurezca.!

View this post on Instagram

???? PIRULETAS DE CHOCOLATE ???? ??? Hoy os traigo la receta de piruletas de chocolate que visteis hacía el pasado viernes y que muchxs me habéis preguntado. Así que os dejo esta tan sencilla para hacer con los más pequeños de la casa y donde la imaginación y creatividad es el ingrediente principal. Si queréis más ideas podéis buscar en internet y encontraréis mil referencias ???? ??? – Palitos de Piruleta – Chocolate (negro, con leche, blanco y colorante si quieres teñir el blanco en otro tono) – Ingredientes para decorar y dar sabor a las piruletas: frutos secos, ralladura de naranja, coco rallado, lacasitos, trocitos de fruta, bolitas de colores, estrellitas de azúcar multicolor… Opciones hay miles, ¡tú decides! ??? 1. Corta la tableta de chocolate en porciones, ponla en un cuenco y derrítela en el microondas a potencia media; de 30 segundos en 30 segundos y removiendo en cada pausa con una espátula para evitar que se queme. 2. Una vez fundido, si utilizas una bandeja, distribuye el chocolate con una cuchara sobre el papel de horno de encima y crea figuras redondas lo suficientemente separadas las unas de las otras como para que no se junten. 3. Pon el palito en el centro de cada una de ellas y cubre con un poco más de chocolate por encima de esa zona. 4. Agrega encima de las piruletas de chocolate los frutos secos o los ingredientes que hayas escogido. Yo prefiero algo con más fantasia como glitter comestible o cosas con brillos. 5. Pon la bandeja o el molde en la nevera y déjalo hasta que el chocolate se endurezca.! ??? #AvellaStyle #AvellaChef #CookingInStyle #Cooking #cocina #receta #recipe

A post shared by JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) on

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba