Cosas de la vida

Raquel Sánchez Silva, con la cara lavada (¡Qué bonita eres, hija!)

 

Raquel Sánchez Silva, con la cara lavada y luciendo un gorro de lana, dejando «besos en casa y en el colegio», cogió un avión con destino a las islas afortunadas, donde presentará una gala de los carnavales.

 

La presentadora, que estudió periodismo en Salamanca, es uno de los rostros más queridos por la audiencia por su buen hacer delante de las cámaras en Maestros de la costura, el talent de TVE.

Raquel Sánchez Silva escribió: Mi momento favorito del día: Las 9:00 en la calle, a punto de tomarme un segundo café. El primero, a las 7:00. El centro de Madrid está despierto pero no lleno. Me cruzo con @borisizaguirre y mi amado Ruben. Nos besamos a toda prisa. Yo voy hablando por teléfono, ellos llevan maletas. Camino y camino durante 15 minutos. Todavía hay pocos coches y no tanta polución. Me esperan pruebas de vestuario y peluquería. Me voy a las Palmas de Gran Canaria a presentar la Gala de la Reina del Carnaval.He dejado besos en casa y en el colegio y tengo una fuerza capaz de levantar un coche con las manos ( en plan Superman). Os deseo la misma energía a todos. Y mucho ??????????????????

Recibió numerosos mensajes:

  • Ojalá nos transmitas esa energía ??… tu ya estarás por el brunch a estas horas.
  • Cuánta energía trasmites, Raquel! Qué maravilla! ? Por cierto, en la foto parece que tengas unos 15 años ? Eres de lo mejor que hay en televisión en la actualidad. Un abrazo desde Bruselas!
  • Eso se llama ser feliz verdad?
  • Ay que bonica eres hija?
  • Guau soy de la misma opinion,las mañanas aprovechadas.Levantarte pocos ruidos primer cafe,algo de ejercicio,caminatas a buen ritmo.Duchita,segundo cafe,agenda wn mano,organizacion y a por el dia.La actividad nos da wsa fuerza para comernos lo que venga durante la jornada.Eres una valiente y excelente persona

 

 

View this post on Instagram

Mi momento favorito del día: Las 9:00 en la calle, a punto de tomarme un segundo café. El primero, a las 7:00. El centro de Madrid está despierto pero no lleno. Me cruzo con @borisizaguirre y mi amado Ruben. Nos besamos a toda prisa. Yo voy hablando por teléfono, ellos llevan maletas. Camino y camino durante 15 minutos. Todavía hay pocos coches y no tanta polución. Me esperan pruebas de vestuario y peluquería. Me voy a las Palmas de Gran Canaria a presentar la Gala de la Reina del Carnaval.He dejado besos en casa y en el colegio y tengo una fuerza capaz de levantar un coche con las manos ( en plan Superman). Os deseo la misma energía a todos. Y mucho ??????????????????

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba