Local

El lunes se reparten las invitaciones para el preestreno de la serie infantil ‘Momonsters’

Se repartirán en la taquilla del Liceo en su horario habitual de apertura, de 11 a 14 horas. se entregarán dos invitaciones por persona

 

El lunes 23 se reparten las invitaciones para asistir al preestreno nacional de la serie de televisión infantil Momonsters, una coproducción liderada por BIG BANG BOX, estudio con sede en Salamanca.

 

El reparto se hará en la taquilla del Liceo en su horario habitual de apertura, de 11 a 14 horas, y se darán dos invitaciones por persona. El evento de preestreno está programado el jueves 27 de febrero en el Teatro Liceo y va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 6 años. 

Sinopsis y personajes

Los Momonsters Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu quieren ser los mejores amigos de los niños pero… ¿Dónde se aprende a ser el mejor amigo de un niño? ¡En la Academia Momonsters!, donde cada día un niño o niña diferente les mostrará qué es lo que más le gusta del mundo: jugar al escondite, decorar unas cupcakes jugar al fútbol, bailar el hulahoop, leer un cómic… Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos.

Haha tiene 6 años y es la mayor de todos, por eso siempre intenta comportarse como una adulta delante de los demás Momonsters. Hehe tiene 5 años y es algo miedoso, muy tímido y un poco pesimista. Hihi también tiene 5 años y es muy entusiasta, bastante nerviosa y con una imaginación desbordante. Hoho tiene 5 años, es optimista y bonachón, siempre dispuesto a jugar con cualquiera a cualquier cosa. Y Huhu tiene casi 2 añitos, es alegre, curioso y le encanta imitar a los Momonsters más mayores.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba