Más noticias

Igea: “Tengo una mala noticia para los críticos. Este partido se puede y debe ganar»

El candidato a Presidencia de Cs destaca que los militante han demostrado que no son “acríticos” y confía en “volver a ocupar el espacio que nunca debió abandonar: centro, moderación y pacto”

 

El candidato a la Presidencia de Ciudadanos, Francisco Igea, aseguró hoy que tiene “una mala noticia para los críticos”, corriente que lidera: “En una semana serán oficialistas porque este partido se puede y se debe ganar”. Minutos antes de entrar a votar presencialmente a los compromisarios por Valladolid que representarán a la formación en el Congreso Extraordinario del 15 de marzo, Igea señaló que se trata de un “día muy importante” para la organización naranja para “defender el modelo de partido y la estrategia”, en un periodo que calificó de “muy ilusionante”.

 

ICAL. A las puertas de la sede de Ciudadanos, en plena calle Santiago, defendió que Cs ha demostrado que “está vivo, que no es un partido acrítico, sino que tiene militantes que saben reflexionar, saben lo que quieren, y hoy es su día afortundamente para poder saber su opinión”.

Recordó que aún queda una semana de campaña para la Presidencia del partido y la Ejecutiva, un tiempo en el que confió que “se siga desarrollando como hasta ahora, con muy buen ambiente, en el que la gente participa en los actos, habla, escucha y toma sus decisiones, que es como tiene que ser un partido democrático”. “Estoy muy satisfecho de cómo están yendo las cosas porque el partido tiene muchas posibilidades de aprender de sus errores y volver a ocupar el espacio y el papel que es tan necesario en este país”, subrayó.

Precisamente, consideró que el partido “tendrá un futuro brillante y volverá a ocupar el espacio que nunca debió abandonar: el del centro, la moderación y el pacto, con firmeza en sus convicciones, pero en el centro del espacio político”.

Por último, agradeció las sensaciones e impresiones recibidas durante su campaña en ciudades como Toledo, Málaga, Valencia, Murcia, Barcelona y en la región gallega, donde se encontró con gente “un poco desfondada, enfadada y deprimida” por los resultados electorales que, “de repente, se vuelve a ilusionar, participa y cree en Ciudadanos como partido autónomo”. “Cree en una organización que ocupa el espacio que es nuestro, el del centro liberal”, deslizó Igea, motivo por el cual anunció, irónicamente, que no descarta presentarse “en coalición con Ciudadanos en las siguientes elecciones”.

Eduardo Margareto / ICAL . El candidato a la Presidencia de Ciudadanos Francisco Igea acude a la sede de la formación naranja para la elección de compromisarios para la Asamblea General
Eduardo Margareto / ICAL . El candidato a la Presidencia de Ciudadanos Francisco Igea acude a la sede de la formación naranja para la elección de compromisarios para la Asamblea General.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba