Local

Las pruebas de la EBAU se realizarán del 9 al 11 de junio

La Consejería de Educación y las cuatro universidades públicas se han reunido en la Universidad de Burgos

Las pruebas de acceso a la Universidad se celebrarán del 9 al 11 de junio, según el acuerdo adoptado por la comisión organizadora de la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad de Castilla y León, reunida este martes en la Universidad de Burgos (UBU), bajo la presidencia de la directora general de Universidades e Investigación, Blanca Ares González

 

ICAL. En este encuentro, participaron las cuatro universidades públicas de Castilla y León, el director general de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, así como los inspectores de las distintas direcciones provinciales y otros representantes. Además se decidió que la convocatoria extraordinaria del mes de julio tenga lugar del 7 al 9 de julio.

De acuerdo con el calendario las pruebas de la EBAU, los alumnos tendrán que matricularse entre el 1 y el 4 de junio y para la cita de julio el plazo para inscribirse será del 30 de junio al 3 de julio. Las pruebas de acceso serán similares a las de años anteriores, únicamente se ha perfilado una pequeña modificación en el nivel cero de inglés, “aunque nada sustancial”, según dijo la vicerrectora de Estudiantes de la UBU, Verónica Calderón. También se aprobó el contenido de la guía informativa que se mantiene en términos similares a la del curso pasado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba