LocalPortadaSucesos

Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico

Uno de ellos al colisionar contra un autobús urbano y otro, un motorista contra un coche aparcado

Tres personas resultaron heridas de distinta consideración en tres accidentes de tráfico ocurridos este miércoles en las carreras salmantinas.

 

El primer siniestro se produjo a las 9.07 horas en el kilómetro 332 de la carretera N-630 a su paso por el término de Castellanos de Villiquera cando colisionaron dos coches con el resultado de un hombre de 64 años herido con una brecha en la cabeza.

A las 9.57 horas tuvo lugar el segundo siniestro al colisionar un motorista contra un coche aparcado a la altura del número 68 de la avenida de Villamayor. El motorista, de 34 años, tuvo que ser evacuado al hospital Virgen de la Vega por efectivos de Sacyl.

Ya a las 11.25 horas ocurrió un tercer accidente cuando un turismo colisionó contra un autobús urbano en el cruce de la calle Valles Mineros con Moreruela, junto al punto limpio de Capuchinos. Como consecuencia del impacto resultó herido un hombre de 72 años, que estaba mareado y fue trasladado al hospital Virgen de la Vega por las asistencias sanitarias desplazadas al lugar del suceso.

Las imágenes del accidente de Capuchinos:


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba