Castilla y LeónSucesos

Los bomberos de Peñaranda intervienen en un aparatoso accidente en Ávila

Dos mujeres resultan heridas en la colisión y fueron trasladadas al hospital de Salamanca

 

Dos mujeres resultaron heridas este miércoles al mediodía en la colisión entre un turismo y un camión cuando circulaban por el punto kilométrico 54 de la A-50 en Gimialcón, en Ávila

 

ICAL. Según fuentes del Servicio de Emergencia de Castilla y León 112, una mujer de 45 años fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, mientras que otra mujer fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico.

Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y por proximidad a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación de Peñaranda, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los efectivos médicos atendieron a las dos mujeres, además de que los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una de las víctimas, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba