Local

La Usal convoca cuatro plazas de profesor

Para las facultades de Medicina, Ciencias, Biología y Ciencias Agrarias y Ambientales

La Universidad de Salamanca convocó concurso de acceso a cuatro plazas de cuerpos docentes universitarios en la categoría de profesor titular de universidad, tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

La primera plaza se ubica en la Facultad de Medicina para realizar docencia e investigación en Terapia Génica y Modelos Animales, mientras que el segundo puesto convocado está asentado en la Facultad de Biología, dentro del departamento de Microbiología y Genética, para desarrollar docencia en Genética e investigación en Ingeniería Metabólica.

La Facultad de Ciencias acoge la tercera plaza, dentro del departamento de Informática y Automática, para realizar investigación en Bioinformática, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa y desarrollar docencia en Programación Avanzada.

Por último, el cuarto puesto corresponderá a un especialista en Producción Animal, Nutrición Animal y Alimentos, y estará ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba