DeportesLocal

Marcador deportivo de Salamanca

Éxito del Avenida y de Unionistas en el fin de semana

El éxito del Avenida, adjudicándose su novena Copa de la Reina y la cuarta consecutiva ante el mismo rival, el Girona, ha eclipsado el resto de las citas deportivas de los equipos charros, con resultados positivos en fútbol y derrota en balonmano.

 

 

FÚTBOL. GRUPO II SEGUNDA B

Unionistas volvió a ganar seis semanas después de su última victoria en Liga, y lo hizo dándose un festín en Las Pistas a costa del Osasuna promesas, que se llevó una goleada sin remisión que permite a los albinegros salir de nuevo de puestos de descenso directo, aunque los tres puntos solo le alcanzan para quedarse en el puesto de playoff por la permanencia.

El Guijuelo sigue sin perder en El Municipal, pero este sábado solo pudo empatar sin goles ante el Tudelano, uno delos candidatos a descender, pero que lucha como gato panza arriba para evitar el desastre. La próxima jornada visita al Osasuna promesas, que salió trasquilado este sábado del campo de Unionistas.

El Salamanca CF UDS, por su parte, rascó un punto en su visita al Izarra, otro de los equipos con más papeletas para perder la categoría, tras empatar a uno. La próxima jornada recibe al Leioa, un equipo de su liga por asegurar la permanencia en Segunda B.

BALONMANO MASCULINO. PRIMERA ESTATAL  GRUPO B

El Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca sufrió este sábado un contratiempo inesperado y se vio sorprendido en el Río Tormes por el Ademar León, que lucha por conservar la categoría, endosándole un inapelable 26-31 que pudo ser peor si la reacción final de los charros no maquilla un resultado más doloroso.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba