LocalPortada

Epidemia de miedo en Salamanca

Colas esperando la apertura de los supermercados de la ciudad

Las autoridades garantizan el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno, y cuyas restricciones para los ciudadanos se conocerán este sábado.

 

Pese a todo, la histeria ha hecho muchos salmantinos hicieran cola para esperar la apertura de algunos supermercados, incumpliendo así la recomendación de guardar una distancia mínima con los demás para evitar el contagio.

Puedes ver el vídeo de las colas, aquí

En la cola los había que intentaban cumplir ese principio, pero al abrir las puertas en el Mercadona de Puente ladrillo, aquello era la jungla, y dentro del local, un sálvese quien pueda.

Seguía el acopio descontrolado de papel higiénico, que enseguida se acabó, leche, aceite, lejía,… y de miedo.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Claro, que las autoridades nos dicen que se van a garantizar el abastecimiento pero el problema es que de estas autoridades no nos podemos fijar, no tienen credibilidad ninguna y si nos fijamos en que para ellas el modelo a seguir es el de Venezuela pués ya tenemos claro lo que nos viene, ya tenemos el adelanto de lo que va a ser el futuro en España, ya veremos como nos arreglamos para comer y vivir.

Deja un comentario

Botón volver arriba