LocalPortada

Segundo muerto por coronavirus en Salamanca

Ingresó con una cardiopatía isquémica grave en la noche del pasado martes en el Complejo Asistencial Universitario salmantino

 

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León confirmó este sábado el fallecimiento de un segundo hombre en la provincia de Salamanca afectado por la enfermedad del coronavirus COVID-19. El varón, de 72 años, falleció poco antes de las 12.00 horas de este sábado 14 de marzo.

 

El hombre, que contaba con patologías previas, ingresó en el Complejo Asistencial Universitario salmantino en la noche del pasado martes, aquejado de una cardiopatía isquémica grave, de la que finalmente no se pudo recuperar, dando además positivo en la prueba del coronavirus COVID-19.

Se trata de la segunda persona fallecida asociada al nuevo coronavirus COVID-19 en la provincia de Salamanca, tras la muerte, en la noche del pasado jueves, de un hombre de 81 años, que ingresó con una neumonía bilateral y que también contaba con patologías previas.

Al hombre fallecido en Salamanca, hay que sumar otra víctima en Burgos. Castilla y León sumó este sábado dos muertos por coronavirus en las provincias de Burgos y Salamanca que elevan a cinco las personas fallecidas en la Comunidad por este virus, mientras que el número de positivos nuevos es de 54 hasta los 223 afectados.

Así lo explica este sábado la Consejería de Sanidad que ofrece datos cada día a las 13.00 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba