Provincia

Unamimidad al dar las gracias a los bejaranos

Los cuartro grupos municipales de Béjar agradecen a sus conciudadanos su “gran responsabilidad”

 

El Ayuntamiento de Béjar ha emitido un comunicado en el que da las gracias a la ciudadanía bejarana por haberse unido a la lucha contra esta pandemia siguiendo las instrucciones del Gobierno de España desde el primer momento.

Tras el primer día de cumplimiento de dichas instrucciones en las que la población en general se ha quedado en casa y los establecimientos de manera voluntaria han cerrado sus puertas, todas y todos los concejales del Ayuntamiento de Béjar, de los cuatro grupos en él representados, tenemos que agradecer a las bejaranas y bejaranos su gran responsabilidad por haber cumplido con lo establecido, incluso desde antes de la entrada en vigor del Estado de Alarma

“Queremos animar a seguir con este cumplimiento, con paciencia, con esfuerzo y con confianza en que, gracias al comportamiento que estamos teniendo, vamos a vencer esta batalla rápidamente”, informan.

Y recomiendan a todas aquellas personas que visitan en estas fechas la ciudad textil, “les pedimos que sigan nuestro ejemplo, que se ajusten estrictamente a lo que establecen las autoridades, nadie estamos de vacaciones, y debemos cuidarnos unos a otros manteniendo las distancias y limitando nuestros movimientos”.

Por último, aconsejan que cuidemos a nuestros mayores, como ellos nos han cuidado toda su vida. “Somos un gran pueblo, una gran ciudad. Históricamente hemos sabido estar a la altura de las circunstancias y esta vez no va a ser meno”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba