Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sale a pasear con su perro de peluche para saltarse el confinamiento

Junto a la comisaría de Policía de Palencia
pasea perro peluche coronavirus
El individuo con su perro de peluche.

Agentes de la Comisaria Provincial de Policía Nacional, en sus labores de vigilancia, apercibieron a un hombre, en la calle Marqués de Santillana, tras descubrir que estaba utilizando un perro de peluche para saltarse la prohibición de salir a la vía pública.

 

Aun así, los funcionarios no denunciaron al individuo, que regresó a su domicilio. El hecho, grabado por unos vecinos desde su ventana, se ha vuelto viral al ser compartido por la cuenta oficial del sindicato policial Jupol en la red social Twitter, con más de 33.000 reproducciones.

Se da la circunstancia de que los hechos se produjeron en una calle al lado dela comisaría de Policía.

Por su parte, funcionarios de Policía Local de Palencia identificaron a las 17.10 horas de ayer, en la calle Eduardo Dato, a un varón que circulaba en bicicleta, que fue denunciado por incumplir las prohibiciones establecidas en el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma. No fue el único, dado que los funcionarios propusieron para sanción a otro hombre, por el mismo motivo que el anterior, en el entorno de la Huerta de Guadián, sobre las 21.39 horas, al manifestar que había quedado con unos amigos, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Tanto Policía Local como Nacional realizan tareas de vigilancia y cumplimiento de las restricciones del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus. Tal es así que se llevó a cabo un control de seguridad ciudadana en la plaza de León y se informó a diversos viandantes de la normativa actual.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios