[dropcap]V[/dropcap]ecinos del barrio de Buenos Aires en Salamanca se saltaron el confinamiento domiciliario y salieron con guitarras a la calle y se pusieron a cantar.
No todos, hubo vecinos que tocaron la guitarra desde su balcón, cumpliendo con lo impuesto por el Gobierno de quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus que está matando a muchas personas. Solo en Salamanca van seis personas fallecidas.
9 comentarios en «Vecinos del barrio de Buenos Aires, de ‘pachanguita’ (se saltan el confinamiento)»
La pena es que no les coja todos, parece ser que la cosa no va con ellos
La ignorancia de algunos en este pais es de preocupar. Asi nos va.
Puta vergüenza de g******, siempre los mismos!!!
Siempre los mismos p******,iros a vuestra p*** casa e infectar a todos los vuestros así acabamos con el problema
No están de pachanguita es un culto para aclamar y glorificar a dios. Esta mal hecho sí. Pero con dios no les pasará nada. Y a todos ellos que deseáis el virus, cuidado puedes tenerlo tu y luego pedirle a Santa rita o San pancracio y ese no os hace ni puto caso.. No deseéis el mal a nadie.
Pero siguen haciendo lo que se les pone en los c******,y mientras los demás en casa.Si les multan,no tienen nada y son insolventes.Que opina SOS racismo?
El problema es que se saltan la cuarentena, si alguno de ellos está infectado se lo trasmite a esos 50 y luego van a comprar y dispersan el virus o se lo trasmiten a los que sí están confinados de manera responsable. Pueden cantar a quien quieran pero todos juntos durante la cuarentena y sin contacto con nadie más
Pero seguro que la policía no fue a disolver la reunión y luego a tí te paran por la calle y te acosan diciendo que adónde vas.
No creáis todas las noticias. Soy vecino del barrio, salieron esa única noche y no más de 20 minutos. Nada más. Salieron a las 10 de la noche y estuvieron cantando alabanzas y rezos y se fueron.
Os invito a venir por aquí. No vais a ver a nadie por la calle. A nadie.
Y no soy youy defensor de sus formas de convivencia, pero lo que no es, no es.