Local

Vecinos del barrio de Buenos Aires, de ‘pachanguita’ (se saltan el confinamiento)

Guitarra en mano y a cantar

 

Vecinos del barrio de Buenos Aires en Salamanca se saltaron el confinamiento domiciliario y salieron con guitarras a la calle y se pusieron a cantar.

No todos, hubo vecinos que tocaron la guitarra desde su balcón, cumpliendo con lo impuesto por el Gobierno de quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus que está matando a muchas personas. Solo en Salamanca van seis personas fallecidas. 


Noticias relacionadas

9 comentarios

  1. No están de pachanguita es un culto para aclamar y glorificar a dios. Esta mal hecho sí. Pero con dios no les pasará nada. Y a todos ellos que deseáis el virus, cuidado puedes tenerlo tu y luego pedirle a Santa rita o San pancracio y ese no os hace ni puto caso.. No deseéis el mal a nadie.

    1. Pero siguen haciendo lo que se les pone en los c******,y mientras los demás en casa.Si les multan,no tienen nada y son insolventes.Que opina SOS racismo?

  2. El problema es que se saltan la cuarentena, si alguno de ellos está infectado se lo trasmite a esos 50 y luego van a comprar y dispersan el virus o se lo trasmiten a los que sí están confinados de manera responsable. Pueden cantar a quien quieran pero todos juntos durante la cuarentena y sin contacto con nadie más

  3. Pero seguro que la policía no fue a disolver la reunión y luego a tí te paran por la calle y te acosan diciendo que adónde vas.

  4. No creáis todas las noticias. Soy vecino del barrio, salieron esa única noche y no más de 20 minutos. Nada más. Salieron a las 10 de la noche y estuvieron cantando alabanzas y rezos y se fueron.
    Os invito a venir por aquí. No vais a ver a nadie por la calle. A nadie.
    Y no soy youy defensor de sus formas de convivencia, pero lo que no es, no es.

Deja un comentario

Botón volver arriba