Local

El Ejército patrulla por una Salamanca desierta

Los militares de Ingenieros estarán por toda la ciudad

El Regimiento de Ingenieros Nº 11, en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, continúa con las labores de presencia y patrullas en las calles de Salamanca, para contribuir al esfuerzo, realizado por toda la sociedad española, de contención de la transmisión del virus. Los militares velarán por el cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en toda la ciudad y en los lugares con más afluencia de personas de la ciudad del Tormes.

 

En la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), los militares del regimiento salmantino continúa realizando labores de apoyo de Ingenieros en la instalación del hospital provisional, que sigue acogiendo pacientes progresivamente desde el pasado fin de semana.

Además de estas misiones, un oficial del REI 11 ha sido requerido para asesorar técnicamente sobre las necesidades de apoyos para la instalación de un hospital provisional que amplíe la capacidad asistencial del Hospital General de Segovia.

La especialización del personal en montaje y puesta en funcionamiento de campamentos y bases provisionales, está basada en la experiencia en Zona de Operaciones y en la continua formación e instrucción diaria en apoyos específicos de Ingenieros.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba