LocalPortada

Fernando Castaño menosprecia a las víctimas del coronavirus y solo le preocupa que deje Salamanca sin turistas

 

  • El concejal de Turismo graba un vídeo para contarnos “un cuento chino ya que el virus es chino”
  • Dice que tenía que enviarnos un mensaje de ánimo, “pero a lo mejor el que necesita los mimos soy yo”, porque el coronavirus dejará a Salamanca sin turistas en marzo
  • Explica que “gracias al confinamiento tendremos el éxtasis de poder salir a la calle cuando nos dé la gana” cuando termine
  • Afirma que la enseñanza que él extraerá de la peor crisis sanitaria que vive el país desde hace un siglo es que en adelante debe estar “menos pendiente de las estadísticas de visitantes”

El concejal de Turismo de Salamanca, Fernando Castaño, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que lamenta que el coronavirus deje Salamanca vacía de turistas en marzo, después del récord histórico de febrero, “a pesar de que ya empezaba la crisis del coronavirus”, y que él pase a la historia como el peor concejal de turismo. La gente muriendo por el coronavirus y Fernando Castaño preocupado porque no van a venir turistas en marzo.

 

En una intervención delirante y desalmada, teme que en medio de la pandemia que ya se ha cobrado más de medio centenar de vidas en Salamanca y lleva ya más de 600 enfermos, lo que sitúa a nuestra provincia como la más afectada por el coronavirus en toda la región, solo teme que en medio de la situación más grave del país desde la Guerra Civil, “vamos a tener menos turistas que en la época de las cavernas”.

Y todo esto con una sonrisa como si estuviera quitándole hierro a la peor crisis sanitaria que hemos pasado en un siglo. “Ya ven. Tengo que enviarles un mensaje de ánimo, pero a lo mejor el que necesita los mimos soy yo, que voy a pasar a la historia como el peor concejal de turismo de la historia de Salamanca”, prosigue.

No contento con las lindezas que estaba diciendo anunció que “ya que el virus es chino, me gustaría contarles un cuento chino”, para iluminarnos con su sabiduría en medio de esta catástrofe sanitaria, económica y social que estamos viviendo.

Y lo contó para explicarnos la moraleja. “La vida está llena de pequeños detalles y en esos detalles están los placeres de la vida”, como por ejemplo el confinamiento que estamos sufriendo aterrados por la pandemia que pone en peligro nuestra salud, nuestra vida y nuestra hacienda, porque “tras un largo confinamiento, solo el hecho de poder salir a la calle cuando nos venga en gana nos va a producir un éxtasis”.

Las lindezas no acaban ahí, porque después de glosar las bondades del confinamiento, “podemos aprovechar las enseñanzas” que nos brinda, “en mi caso, estar menos pendiente de las estadísticas de turismo”.

Este concejal, que cobra 66.000 euros al año para sostener al PP en el gobierno del Ayuntamiento de Salamanca y faltar el respeto a toda la sociedad de esta forma tan ruin e incruenta, no puede seguir ni un minuto más en su cargo representándonos a todos.


Noticias relacionadas

9 comentarios

  1. Este Ayuntamiento está gobernado por políticos incapaces salvaguardados y sostenidos por políticos cretinos y exhibicionistas como el Sr. Castaño. Menos mal, que en estos momentos de crisis son los funcionarios y los técnicos los que siguen manteniendo a flote este ayuntamiento. Os doy las gracias y espero que en lugar de expresar sus delirios públicamente, este personajillo reflexione sobre si su permanencia en el ayuntamiento contribuye en algo al bien de la comunidad o si por el contrario, sería más beneficioso para todos que él y muchos otros miembros de esta corporación la abandonaran por el «bien común».

  2. Eres un m***** y un s**********,claro que vas a ser el peor concejal de turismo pero con diferencia por a******** y p******** , a vosotros es a quien tiene. Que cogerlos el virus y no a los mayores de las residencias ,ahora te j*** que no vas a cobrar los 66 mil euros al año j**** g***

  3. Este pobre hombre ya era el peor concejal antes del coronavirus que vergüenza tener está clase de políticuchos en nuestra ciudad encima siempre va dd chulo por la vida que nivel tiene,como se nota que está ahí por enchufe porque por tener conocimientos nada de nada si fuera(humilde)una palabra que le va demasiado grande hoy mismo se tendría que ir para su casa.

  4. Aprendamos a votar !!!!!

    Inspirado debia de estar cuando hizo el video semejante personaje.
    En fin como decia una cancion de Siniestro Total ….

  5. Señor Castaño, la sabiduría oriental no tiene nada que envidiar al refranero castellano y viceversa.
    Es preferible una persona en Turismo como usted a alguien que va a los sitios con la mandíbula batiente, el nudo Windsor como la rodilla de un caballo y salude únicamente a quien tenga cargo, sin idiomas, etc. Sin embargo, su predecesor, estaba metido en el cargo. Representaba un papel. Esta representación, es imprescindible para mejorar las cosas en el sector turístico de la ciudad. Le guste o no. Le apetezca o no. Póngase usted el traje de Concejal, que para eso le pagamos todos y a trabajar como aún sigo pensando que es capaz. Hay muchos aspectos que analizar, proyectar, abrir, cerrar, hay personas que valen muchísimo en turismo y otras que ocupan sillones impunemente. Tiene mucho trabajo como para contarnos un Cuento Chino. Usted mismo se ha dado una estocada, usted mismo puede venirse arriba o irse a las tablas.

  6. Y encima infringiendo el RD de la alarma. Esa actividad de hacerse un video no es de las permitidas fuera de casa. Se merecía una buena multa. Si quiere hacerse videos , en casa, no en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba