LocalPortada

La oposición arremete contra la bufonada de Castaño

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, y Virginia Carrera, concejal de IU analizan el vídeo subido por el concejal de Turismo y Teniente de alcalde

 

José Luis Mateos, portavoz del PSOE, y Virginia Carrera, concejal de IU, en el Ayuntamiento de Salamanca señalan que el vídeo de ‘animo’ del concejal de Turismo y Teniente de alcalde, Fernando Castaño, es «irrespetuoso, frívolo y carente de sentido» en estos momentos de pandemia que estamos viviendo y cuando están muriendo personas, siendo Salamanca, la provincia de Castilla y León donde más fallecidos hay

 

Fernando Castaño, concejal de Turismo y teniente de alcalde de Salamanca, subió un vídeo a sus redes sociales en el que lamenta que el coronavirus deje Salamanca vacía de turistas en marzo, después del récord histórico de febrero, “a pesar de que ya empezaba la crisis del coronavirus”. Otro de los lamentos que esgrime el concejal de Turismo es que quizá pase a la historia como el peor concejal de turismo.

Desde el PSOE consideran que el concejal de Turismo y Teniente de alcalde de Salamanca, Fernando Castaño, “ha faltado el respeto a toda la ciudadanía salmantina que está pasándolo mal con la pandemia del coronavirus”, apunta José Luis Mateos, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salamanca.

Para el PSOE, Castaño demuestra con su vídeo ser un irresponsable que no está a la altura que exigen las circunstancias.

“Tomarse a risa un asunto tan serio que está causando muertes, miles de infectados y que requiere del rigor para frenar la expansión del virus, es una frivolidad que a nadie se le ocurre”, apunta Mateos.

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Salamanca se ponen en la piel de los salmantinos afectados por esta pandemia y solo pueden rechazar un vídeo “inoportuno, frívolo y carente de todo sentido. Los tiempos de los bufones en la corte ya pasaron”.

Por su parte, Virginia Carrera, de Izquierda unida, cree que el vídeo está “fuera de lugar. Es irrespetuoso con lo que estamos viviendo y no viene a cuento”.

Dale al play para escuchar a Fernando Castaño, concejal de Turismo y Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. hombre que casualidad que las bobadas sin ningún gusto de este sujeto tenga la culpa también el presidente del gobierno no hay que confundir unas cosas con otras aunque la derechona de este país siempre hace lo mismo.

  2. Mira simpático, no se por quién ocupas esa plaza de concejal en el Excmo. Ayuntamiento de nuestra preciosa Ciudad, no se quién te recomendaría y te pondría en ese puesto, de lo que si estoy seguro es de que si tiene conciencia no pegara ojo durante las noches. Te voy animar al igual que tu nos animas a los salmantinos, a los que nos tomas por idiotas, te recuerdo que en Septeimbre son las Ferias y Fiestas de nuestra Ciudad y que suele venir algún Circo que otro presentale este video al director del cualquiera de ellos que seguro que la plaza de PAYASO es tuya, con más merecimiento que el puesto de concejal, vergüenza debería de darte.

Deja un comentario

Botón volver arriba