Local

Una tonelada de embutido ibérico para los sanitarios

Una empresa de Guijuelo distribuye sobres de loncheado en hospitales, cruz Roja y La UME

Una fábrica de embutidos de Guijuelo ha repartido una tonelada de producto ibérico loncheado (jamón, lomo, chorizo y salchichón) entre los tres hospitales de Salamanca, el Clínico Universitario de Valladolid, el Hospital Gregorio Marañon de Madrid, Cruz Roja Salamanca y la Unidad Militar de Emergencia.

 

Es una sabrosa sorpresa destinada tanto sanitarios, como enfermeros, técnicos, personal de hospitales,
celadores, limpiadores, cuerpos y fuerzas de seguridad, militares y todos y voluntarios que se baten el cobre para luchar contra el coronavirus.

Esta acción también ha ido acompañada de la entrega de elementos de protección individual como guantes y batas entre algunas residencias de la provincia.

«Sabemos que es imposible llegar a todas partes, pero al menos esperamos poder inyectar una pequeña dosis de ánimo y moral entre aquellos que reciban nuestros productos para que puedan continuar con más fuerza en esta lucha», indican desde Beher (Bernardo Hernández).

Este viernes 3 abril, han salido desde sus instalaciones de Guijuelo siete envíos de ibéricos con dirección al Hospital “Virgen de la Vega” de Salamanca, al Hospital Universitario de Salamanca, a la Santísima Trinidad de Salamanca, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, al Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, a Cruz Roja Salamanca y al Cuartel General de la Unidad Militar de Emergencia (UME).


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Igual que Coca cola, Chocolates Trapa, Leche Gaza, Confitería La Madrileña de Alba, Cárnicas Iglesias que hace entregas programadas semanales, Ibéricos Dehesa de Casablanca, Ibéricos Simón Martín, Carrasco Ibéricos y Agua Lupagás.
    Parece que Beher ha servido en Urgencias por la foto, pero no hay albarán de la entrega y esa entrada es para pacientes de Urgencias y no para mercancías.

Deja un comentario

Botón volver arriba