Más noticias

El Gobierno confirma “la tendencia a la baja” en la evolución de contagiados

España registró este domingo la cifra más baja de fallecidos con Covid-19 en los últimos diez días

La jefa de área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, la doctora María José Sierra, aseguró este domingo que durante las últimas horas se ha confirmado “la tendencia a la baja” que está experimentando la evolución en el número de nuevos contagiados por Covid-19.

 

La doctora Sierra hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Gestión Técnica que se celebra cada día en el Complejo de la Moncloa. Expuso que el total de contagiados confirmados es de 130.759 personas, tras registrarse otros 6.023 positivos en las últimas 24 horas, un cinco por ciento más respecto a la jornada anterior.

Además, España registró este domingo la cifra más baja de fallecidos con Covid-19 en los últimos diez días, pues en las últimas 24 horas se registraron 674 muertes, 135 personas menos que las 809 registradas el día anterior.

El número de pacientes que han logrado curarse y superar el Covid-19 sigue creciendo día tras día y ya lo han conseguido 38.080 pacientes, 3.861 más que ayer. Del total, 16.543 curados son madrileños, en los que se incluyen los 1.181 registrados en las últimas 24 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba