Más noticias

Casado pide lealtad en el mismo tuit en que muestra su deslealtad con Sánchez

El presidente le comunicó que solicitará la prórroga del estado de alarma y el líder del PP lo contó en sus redes sociales antes de la comparecencia del jefe del Ejecutivo

El presidente del PP, Pablo Casado, sigue en su línea de los reproches en lugar de las propuestas y este sábado fue más allá y pidió lealtad en un tuit en el que él mismo mostraba su deslealtad con el presidente del Gobierno.

 

Sánchez llamó este sábado rola mañana a los líderes de los principales partidos políticos para comunicarles que iba a comparecer para anunciar que solicitará al Congreso la prórroga del estado de alarma por dos semanas más.

Pues ni corto ni perezoso, antes de que el presidente compareciera ante los españoles, casado se adelantó y realizó él mismo el anuncio.

“He recibido la llamada de Pedro Sánchez para informarme que solicitará al Congreso la prórroga del Estado de Alarma. Le he vuelto a transmitir el apoyo del Partido Popular para las medidas de contención contra el coronavirus. La lealtad y la unidad exigen eficacia y transparencia”, puso.

Pues, eso, dando ejemplo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba