Local

El Comedor de los Pobres lanza un S.O.S.

En el Comedor de los Pobres el Coronavirus no frena nuestra ayuda a los más necesitados

 

Hace unas semanas que el Comedor de los Pobres tuvo que cerrar sus puertas para intentar contener el Covid-19. Eso no significa que hayan cesado en su labor. «Hemos seguido trabajando desde nuestras casas para que el Comedor de los Pobres siga atendiendo a todas las familias y personas que dependen de nuestra ayuda para tener algo tan esencial como es el alimento», explican.

Están en contacto permanente con ellos, llevándole a sus domicilios lotes de alimentos esenciales (leche, huevos, pescado, fruta, legumbres, bollería, etc..) con los que subsistir estas semanas hasta que puedan volver todos a la normalidad.

En este tiempo de excepción han tenido que cambiar la forma de trabajar y gracias a voluntarios que prestan su ayuda pueden seguir ayudando a tantas personas, siempre extremando las medidas de seguridad. «La atención es telefónica y cuando nos llama para hacer una donación los voluntarios acuden al domicilio, empresa, tienda… a recogerla. Otros preparan los lotes que se entregan o van a comprar alimentos que nos faltan. Por último, hay que destacar a las voluntarias que cocinan menús especiales para llevar a domicilios donde se encuentran enfermos con Coronavirus y en los que residen niños o personas vulnerables».

Asimismo, señalan que dada la situación que se vive necesitan comunicar que siguen recibiendo donaciones de alimentos, su pequeño almacén se está quedando ya sin existencias y no queremos dejar desamparada a ninguna persona en este momento. Cualquier persona que pueda entregarnos cualquier tipo de alimento puede llamarnos al teléfono 639 781 010 e iremos a recogerla.

Del mismo modo, también pueden hacer donaciones a nuestro número de cuenta para comprar los alimentos, sobre todo frescos, que son más complicados de conseguir.  (Asociación Amigos del Silencio y la Felicidad – BBVA ES47 0182 3726 10 0208524052)

 Ante esta pandemia todos tenemos que estar unidos y pensar en los más vulnerables. Ayúdanos a seguir ayudando… deseamos de corazón una pronta recuperación a los enfermos y que el señor acoja con sus brazos de amor infinito a los que nos han dejado. Estamos convencidos que #TodoVaaSalirBien


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba