Cultura

Celia Sánchez publica ‘Un asesino entre doce’ por entregas en su Facebook

La periodista, actriz y escritora homenajea en su primer libro a Agatha Christie

 

Celia Sánchez publica su primera novela, ‘Un asesino entre doce’ por entregas, como antiguamente, en su Facebook.

Celia ha utilizado las redes sociales para dar a conocer su nuevo proyecto, Un asesino entre doce, que desde este lunes 13 se puede leer a través de su cuenta en Facebook e instagram.

Es el homenaje que la autora rinde a Agatha Christie. «Escritora a la que tanto admiro y respeto desde siempre. Es mi modo de dar ahora, como lo están haciendo tantos».

Celia Sánchez agradece la labor de María Coco, su editoria, y Solete Casado, la fotógrafo que firma la foto de la portada.

La novela tiene como marco de acción, Salamanca. La historia trata de cuando Lita, una viuda de la alta sociedad salmantina, convoca a su familia y amigos cercanos a una cena de gala prenavideña para anunciarles una gran noticia, no podía imaginar que su casa sería el escenario de un sorprendente asesinato. Todos los presentes —entre los que se encuentran sus sobrinos, su sacerdote personal, un biógrafo y el personal de servicio—, como en las mejores novelas de Agatha Christie, son sospechosos.

¿Quién o quiénes han sido capaces de acabar con esa vida en el salón de la vivienda señorial? ¿Cuáles son sus motivos? Al inspector Maximino Castro y a su ayudante, Loreto Fernández, les toca investigar el crimen en una ciudad en la que las apariencias son tan importantes que no se perdona a quien se atreve a desafiarlas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba