Local

Óscar cumple dos años entre aplausos y sirenas

 

Muchos cumpleaños, aniversarios de bodas o fechas señaladas se han celebrado en confinamiento, porque ya son treinta y dos los días que llevamos dentro de casa.

Este 15 de abril Óscar ha cumplido dos años. Sus padres han colgado un cartel para que todo el que pasara por el paseo de la Estación lo viera. Ha habido aplausos y también sirenas de la Policía Local, desconocemos si sabían que el pequeño cumplía años o simplemente ha sido casualidad, lo que es casi seguro, que al niño le ha encantado escuchar las sirenas.

Además de homenajear a Óscar, los aplausos quieren reconocer la labor de los profesionales de la sanidad, de la limpieza, de la basura, de los supermercados, de los bancos, de las pequeñas tiendas, de los farmacéuticos, de las funerarias, de los vigilantes de seguridad, de la agricultura y ganadería.

Las imágenes de los aplausos se han tomado en la avenida de Portugal, el Paseo de la Estación y el Alto del Rollo.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Muchas gracias a los vecinos del Paseo de la Estación por cantarle a mi hijo el cumpleaños feliz. Gracias a la Policía Nacional por visitarle y hacerle sentir especial. Gracias a la Policía Local por las sirenas, que si estaban dedicadas a él. Gracias a familiares y amigos por las videollamadas y mensajes de cariño. Y gracias a La Crónica de Salamanca por estas palabras. Entre todos habéis logrados que fuera un día muy feliz para Oscar. Probablemente el no se acuerde de este día, pero nosotros se lo recordaremos. Gracias

Deja un comentario

Botón volver arriba