Local

“Tenemos la misma ilusión que cuando abrimos hace un año”

Jesús Palomino, responsable del salón Isabela Hair & Beauty, abre el día 11, esta semana la está dedicando a preparar el local con todas las garantías de seguridad para sus clientes y profesionales

 

Jesús Palomino, responsable del salón Isabela Hair & Beauty , explica cómo se están organizando para atender al público, ellos lo harán el día 11 -aunque a partir de este miércoles,6, abren la lista de espera-, así preparan el local para ofrecer todas las garantías de seguridad, tanto a las personas que acudan a ponerse bellas, como a las profesionales que las atenderán

 

Isabela Hair & Beauty cuenta con EPIs desechables tanto para el cliente, como para los profesionales. «Cumplimos con las medidas de seguridad para los clientes. Atenderemos con cita previa, pero ya lo hacíamos antes del estado de alarma», puntualiza Jesús Palomino.

Seguirán apostado por los servicios que ofrecían. «Esperamos bastante trabajo. Sabemos que tendremos clientas con las que estaremos más de dos horas, porque vendrán a teñir, cortar y peinar. O, por ejemplo, uno  de nuestros tratamientos de alisado, que tenemos en Isabela Hair & Beauty  en exclusiva, es Goa organics y se tarda varias horas en realizar. Es el tratamiento estrella entre las influencer, con mucha demanda y exclusividad, en Salamanca somos los únicos que lo realizamos», matiza el responsable de IsaBela.

Jesús, ¿qué nos recomiendas? que vayamos a arreglarnos solo o que estemos varias horas en la peluquería…
Creo que debemos hacernos lo que queramos, que nos empecemos a sentir guapos otra vez. Nuestro lema es: ¡Que el fin del mundo te pille peinado! Casi ‘el fin del mundo’ llego hace dos meses, así que si queremos sentirnos bien, pues aquí estamos dispuestos a dárselo a nuestros clientes.

Abren la agenda este miércoles 6, pero empezarán a trabajar a partir del lunes 11 de mayo. “Queríamos estar completamente preparados y dar la seguridad a nuestros clientes, por ello hemos decidido abrir una semana más tarde que la gran mayoría”.

Le proporcionarán al cliente todo tipo de EPIs desechable al cliente. “Ahora lo tenemos, pero también tuvimos problemas para conseguirlos, venían a cuenta gotas. Nos llegó este lunes 4, todo ello es un coste añadido para comenzar”, matiza Jesús Palomino.

Isabela Hair & Beauty  ofrece a sus clientes un trato personalizado y durante el tiempo que permanezca en el interior serán consciente de que la seguridad es una de las prioridades del salón de belleza.

Sin duda, va a ser una experiencia para la clienta después de dos meses…
Va a disfrutar del momento. Queremos que se alegren de ponerse bellas. Las esperamos con toda la ilusión del mundo. Abrimos hace un año, el 22 de mayo de 2019, y reabrimos con la misma ilusión.

  • En Isabela Hair & Beauty  ha organizado un calendario de ofertas. Los clientes de mayo, en junio tendrán un descuento y así sucesivamente.
  • Horario. El lunes 11 tres profesionales atenderán a los y las clientes desde las 9.00 a las 21.00 horas, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, los sábados.
Isabela Hear & Beauty está ubicada en la avenida de Mirat, 36.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba