Local

Hora punta en La Aldehuela

La hora del paseo se desarrolla por momentos con escasa percepción del riesgo

El buen tiempo y las ganas de salir tras casi dos meses de confinamiento hace que la primera hora del paseo vespertino genere cierta sensación de riesgo en zonas como La Aldehuela, una de las preferidas para incumplir el requisito de no alejarse más de un kilómetro de tu vivienda.

 

Pese a que la primera suelta se produjo este sábado, todavía hay momentos en los que se detecta que algunos transeúntes tiene una escasa o nula percepción del riesgo que se corre todavía si no se respetan las distancias y, sobre todo, si no se lleva mascarilla, porque haberlos haylos.

Y qué decir de los que van por el medio retando las defensas de los que se encuentra por delante y por detrás, quítate tú que a mí me da la risa, porque como algunos han llegado a decirle a la Policía en la fase de confinamiento total, «yo voy por donde quiero».

Digamos, que cuando se formaban algunas acumulaciones de caminantes, las distancias se respetaban más por el azar que por el cuidado que ponían más de los que sería deseable.

Y así, lo que podía ser un momento placentero y relajante, se convierte en una situación no exenta de riesgo de llevarse a casa algo que nadie quiere.

Casi mejor salir de noche para esquivar al bicho.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Y luego continúan por el río y entran en el termino municipal de cabrerizos que como ahí no hay franjas horarias… se echa muy en falta a la guardia civil para evitar estos comportamientos insolidarios

Deja un comentario

Botón volver arriba