Cultura

El concierto de Alejandro Sanz en Valladolid se pospone a 2021

Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para esa fecha

El concierto de #LaGira de Alejandro Sanz que iba a tener lugar el próximo mes de junio en el estadio José Zorrilla de Valladolid se traslada al 19 de junio de 2021 a causa de la situación de emergencia nacional provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes. Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio, según fuentes de la promotora del concierto.

 

Además, ya están disponibles las entradas para el concierto de 2021 en Valladolid en doctormusic.com y entradas.com, así como través de alejandrosanz.com y elcorteingles.es,  con posibilidad de entradas de asiento reservado en grada y entradas de pie en pista. De esta forma, con motivo de los cambios, el equipo de Alejandro Sanz ha trabajado en las últimas semanas de forma intensa para conseguir adaptar los calendarios, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y con la firme decisión de sumar más fechas y ciudades en un futuro próximo.

La prioridad máxima para Alejandro Sanz y su equipo es preservar la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad. Tal es así que, el propio cantante aseguró que “se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas», quien dejó claro que «lo primero para él» es la seguridad del público, al desear que cuando se vuelva a un concierto se pueda ir con «toda la tranquilidad del mundo y disfrutar de la música como siempre». Por ese motivo, pidió paciencia  y prometió unos shows que «no olvidarán jamás“.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba