DeportesLocal

El mítico ‘Cuqui Silvani’ aterriza en la UD Santa Marta como director deportivo

El que fuese jugador de la extinta UD Salamanca, River Plate o Pachuca ha fichado por el Santa Marta para ayudar al club a dar un salto cualitativo

La UD Santa Marta ha anunciado un fichaje de relumbrón con el fin de profesionalizar aún más su academia deportiva. Así, aterriza en el club el mítico ex jugador de la UD Salamanca Walter Gustavo Silvani Rios, el ‘Cuqui Silvani’, quien llega para ser director deportivo.

 

«Con la incorporación de Silvani a la dirección deportiva, el club pretende dar un salto más hacia la profesionalización de la parcela deportiva, con la intención de que aporte todos sus conocimientos, tras una larga experiencia como futbolista y también como técnico y gestor deportivo», señala en un comunicado.

Silvani está afincado en Santa Marta, «por lo que se siente plenamente implicado en la vida del municipio, al mismo tiempo que comparte su compromiso con el sistema metodológico de la Academia de la Unión Deportiva Santa Marta, a la que sumará su aportación en la coordinación con los entrenadores, así como su implicación en el día a día con los diferentes equipos que componen el club».

Con esta importante incorporación, la Unión Deportiva Santa Marta quiere dar paso más en su camino hacia la profesionalización de la parcela deportiva, para conseguir crecer aún más como referente de cantera en el fútbol de formación, pero también para sumar nuevas cotas en el primer equipo.

Walter ‘Cuqui Silvani’ jugó cuatro temporadas en la UD Salamanca (1997-98/2000-01) jugando 111 partidos y marcando 18 goles.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba