Local

El grupo independiente de comerciantes de la Ciudad Vieja traslada al Ayuntamiento su situación

Tienen confianza de que esta primera reunión sea un canal permanente de comunicación

El grupo independiente de comerciantes de la Ciudad Vieja de Salamanca traslada a Ricardo Ortiz, concejal de Comercio, la situación especial que vive su sector, muy vinculado al turismo

“Valoramos positivamente este primer encuentro entre el Ayuntamiento y los que conocemos en primera persona la situación y problemática de nuestros comercios, sustento en grandísima medida de la economía local que está atravesando por una durísima situación. Nosotros conocemos la realidad desde dentro”.

El grupo de comerciantes independientes insisten en que la realidad de la crisis que azota a sus pequeños comercios, los de los cascos históricos de nuestras ciudades, “es más grave y compleja que la de otros, por la idiosincrasia de nuestros establecimientos, público y zona dónde se encuentran arraigados”.

Tienen confianza de que esta primera reunión sea un canal permanente de comunicación.  “Somos un grupo plural y abierto donde tienen cabida todos aquellos que ejerzan su actividad comercial en el Casco Histórico y que deseen comunicar sus inquietudes y aportar todo aquello que crean conveniente para que podamos mantenernos y progresar, por eso, damos la bienvenida a todos aquellos que se sientan identificados con nosotros. Luchamos y seguiremos luchando para tener voz”, concluye.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba