DeportesLocal

El CD Guijuelo se adapta a los nuevos tiempos y ofrece su primera rueda de prensa por ‘Zoom’

Balance de la temporada y pinceladas para la próxima: han sido los dos temas elegidos por la directiva del Guijuelo para estrenar una nueva manera de comunicar en este estado de alarma que aún vivimos

La crisis del coronavirus ha obligado a todos los trabajadores, también de los clubes deportivos, a adaptarse a las obligaciones impuestas durante el estado de alarma.

 

Así, el CD Guijuelo ha dado un paso al frente siendo el primer club deportivo de la provincia que ofrece una rueda de prensa mediante la plataforma ‘Zoom’ con los medios de comunicación provinciales que han mostrado interés en asistir a la misma.

De esta manera, el club verdiblanco ha realizado un balance de la temporada que ya se dio por terminada y ha dado varias pinceladas sobre la próxima de la mano de su directora general, Natalia González y su director deportivo, ‘Astu’.

Tras la primera exposición de ambos, ha tenido lugar un turno de preguntas para los profesionales de la información, que han podido de esta manera asistir de manera virtual a una reunión informativa, con la protección que el momento que vivimos merece.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba