ProvinciaSucesos

Se pasó de frenada frente a la Guardia Civil

Los agentes detienen a un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes

Un hombre de 30 años ve un control de la Guardia Civil y lo que hace es acelerar y realizar un cambio brusco de dirección para huir de los agentes. Los guardias civiles lo persiguen

 

Esto ocurrió el pasado 14 de mayo a las 17.00 horas. La Guardia Civil tenía preparado un dispositivo de seguridad en las vías de acceso a las localidades del Alfoz de Salamanca- en el término municipal de Arapiles- para comprobar el cumplimiento del Estado de alarma.

Los guardias civiles ven que un vehículo acelera y cambia bruscamente de dirección. Los agentes persiguen al coche que fue interceptado a pocos kilómetros, en la A-66, siendo de inmediato registrado el habitáculo del mismo, localizando cuatro bolsas de marihuana ocultas en el maletero, de un peso total aproximado de 600 gramos.

Por ello, se procedió a la inmediata detención del conductor del vehículo, un varón de 30 años de edad y residente en Santa Marta de Tormes, como supuesto autor del delito de tráfico de sustancias estupefacientes, además de ser denunciado por el incumplimiento doloso del confinamiento establecido en el estado de alarma.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, quedando en libertad con cargos.

—– 0000—-

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba