LocalSucesos

Detenido un joven de 19 años con una tableta de hachis

Los agentes detuvieron al presunto traficante en el Paseo de la Estación

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años en el Paseo de la Estación como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

La detención se produjo el pasado día 17 a las 18.15 horas en el paseo de la Estación, cuando los agentes advirtieron a un joven, caminando por la vía pública, fuera del horario correspondiente, debido a su edad, por lo que proceden a interceptarle.

Le preguntaron por su domicilio y comprobaron que se ponía nervioso. Les comentó que vivía en el Paseo del Rollo y que se dirigía a su lugar de trabajo en un hotel, sin especificar.

Al solicitarle su documentación y los objetos que tuviera en los bolsillos, les dio un cigarrillo (porro), por el que, posteriormente, se le realiza la correspondiente acta de intervención.

Los agentes lo cachearon y encontraron bajo la cintura del pantalón un envoltorio, conteniendo una tableta de sustancia de color marrón, al parecer “Hachís”, que una vez pesada, arroja un peso de 95.98 gramos.

Los policías lo detuvieron y lo trasladaron trasladándolo hasta dependencias policiales donde, por escrito le son reiterados los anteriores.

La sustancia, una vez testada, ha resultado ser hachís y ha sido remitido a la Unidad de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno.

El detenido ha quedado en libertad con cargos, mientras las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de los de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba