Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un paseo por la galería urbana del barrio del oeste (con o sin salir de casa)

En el Día Internacional de los Museos, Zoes muestra la colección de arte urbano que puebla el barrio
Una intervención en el Barrio del Oeste que se puede ver en la calle Fray Luis de Granada.

 

[dropcap]T[/dropcap]odavía no podemos entrar a los museos físicamente, pero hay algunos que se encuentran al aire libre y se puede disfrutar de sus obras con solo pasear. Es el caso de la Galería de Arte Urbana que pueblan las calles del barrio del Oeste en Salamanca, cuyas cocheras, edificios y mobiliario urbano son el soporte donde se exhiben la colección de arte urbana más importante de Castilla y León y una de las más significativas de nuestro país.

Ahora, desde Zoes nos invitan a que disfrutemos con cada una de las obras. Solo tienes que pinchar y verlas. Si está en tu radio de acción, cuando salgas a caminar, no dudes en perderte por las estrechas y curvilíneas calles, donde en cada esquina, en cada rincón, a cada paso tus ojos se posaran en una pieza pequeña o grande, no dejes escapar ninguna, porque todas ellas llevan la firma de un artista.

Es gratis, solo tienes que dejar que tus pies te lleven y que tus ojos se pierdan en mares, cuentos, héroes, paisajes, leyendas,… todo cabe en la Galería Urbana del barrio del Oeste.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios