Cultura

Un paseo por la galería urbana del barrio del oeste (con o sin salir de casa)

En el Día Internacional de los Museos, Zoes muestra la colección de arte urbano que puebla el barrio

 

Todavía no podemos entrar a los museos físicamente, pero hay algunos que se encuentran al aire libre y se puede disfrutar de sus obras con solo pasear. Es el caso de la Galería de Arte Urbana que pueblan las calles del barrio del Oeste en Salamanca, cuyas cocheras, edificios y mobiliario urbano son el soporte donde se exhiben la colección de arte urbana más importante de Castilla y León y una de las más significativas de nuestro país.

Ahora, desde Zoes nos invitan a que disfrutemos con cada una de las obras. Solo tienes que pinchar y verlas. Si está en tu radio de acción, cuando salgas a caminar, no dudes en perderte por las estrechas y curvilíneas calles, donde en cada esquina, en cada rincón, a cada paso tus ojos se posaran en una pieza pequeña o grande, no dejes escapar ninguna, porque todas ellas llevan la firma de un artista.

Es gratis, solo tienes que dejar que tus pies te lleven y que tus ojos se pierdan en mares, cuentos, héroes, paisajes, leyendas,… todo cabe en la Galería Urbana del barrio del Oeste.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba