DeportesLocal

Unionistas CF rebajará 62 euros la cuota a todos los canteranos para la temporada 2020-21

Dicha rebaja, según el club, se debe "al ahorro en diferentes conceptos como desplazamientos o alquiler de instalaciones"

Unionistas de Salamanca rebajará en 62 euros la cuota a todos los canteranos que formen parte del club en la temporada 2020-21.

Así se lo ha dado a conocer el propio club a los familiares de los jugadores mediante una misiva en la que destacan que dicha rebaja «tiene lugar debido al ahorro en diferentes conceptos tales como desplazamientos, compensación a formadores, delegados, alquiler de instalaciones deportivas o arbitrajes».
Además, el club ha aprovechado esta carta para indicar que las «papeletas para la rifa que tiene como objetivo recaudar fondos para nuestras categorías inferiores serán proporcionadas en cuanto se normalice esta compleja situación».

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Claramente la situación es difícil para todos, y más cuando en las cuota va tanta cantidad de ropa como nos dan, agradezco enormemente el esfuerzo, todos a un@! Lo que tenía que hacer la Federación es devolver todo el dinero que invierten los equipos está temporada. VAMOS UNIONISTAS!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba