Local

La ORA se restablece el lunes

Con la entrada en vigor de la Fase 'I' de la desescalada

El Ayuntamiento de Salamanca anunció este miércoles el restablecimiento del cobro por el estacionamiento en la zona ORA de la ciudad, ante la previsión de la entrada de la capital salmantina en la fase 1 de la desescalada.

 

El objetivo del restablecimiento del cobro del estacionamiento en la zona ORA de Salamanca busca «facilitar el aparcamiento a las personas que se incorporan a sus puestos de trabajo a partir de ese momento», y el horario de pago por el aparcamiento en dicha zona será de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas los sábados, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

El pago por el estacionamiento en la zona ORA de Salamanca fue suspendido por el Consistorio salmantino el pasado 19 de marzo, siguiendo la recomendación de la Junta de Castilla y León, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España cinco días antes con motivo de la expansión del coronavirus COVID-19.

Aquellos usuarios que hayan abonado la tarifa trimestral o anual antes de la suspensión del cobro de la zona ORA, y no hayan podido disfrutar de la gratuidad durante el periodo en el que el servicio ha permanecido suspendido, serán compensados por los días no disfrutados. La forma de compensación se dará a conocer el mismo lunes, 25 de mayo, una vez que se haya restablecido el cobro del estacionamiento en la zona ORA.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba