ProvinciaSucesos

Herido en un accidente en Castellanos de Villiquera

Volcó el coche en el que circulaba por la A-66

Un hombre de 72 años resultó herido este viernes a primera hora de la tarde tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba, turismo en el kilómetro 329 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Castellanos de Villiquera.

 

El accidente se registró a las 16.56 horas y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la Diputación salmantina para liberar a la persona herida, según informaron desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 recibió una llamada que alertó del accidente de un turismo en la A-66. Los alertantes indicaron que el coche se había salido de la carretera y había quedado volcado. Solicitaron asistencia para una persona herida, consciente y atrapada en el interior.

Se dio aviso del incidente a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió una dotación del parque de Villares de la Reina, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, que fue trasladado en ambulancia, con el personal del helicóptero, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba