DeportesProvincia

Ya es oficial: Jacobo Montes, nuevo entrenador del Guijuelo

El club ha comunicado la contratación del ex del Celta B y Coruxo, que llega con su hermano como segundo entrenador

 

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial. El CD Guijuelo ha comunicado que Jacobo Montes será el entrenador del equipo de cara a la próxima temporada, para sustituir a Ángel Sánchez, al que el club no quiso ofrecer la renovación, al igual que a su segundo, Dani Romo.

Tal y como indicó este medio el 21 de mayo, el Guijuelo ya sabía que el gallego era uno de sus preferidos para ser el nuevo inquilino del banquillo ‘verde’ y la opción se ha cerrado unos días después.

Jacobo Montes, de 43 años, militó la pasada campaña en el Celta B hasta el mes de enero cuando fue destituido por los malos resultados del equipo. La temporada anterior, la 2018-19 dirigió al Coruxo, equipo al que dejó como décimo clasificado y que cogió en las dos últimas jornadas de la campaña 2017-18. Llega a Guijuelo con su hermano Marcos Montes como segundo entrenador y ambos firman por una temporada con opción a otra según objetivos, con muchas novedades e incertidumbre por el camino.

Ahora, dirección deportiva y entrenador deben planificar la plantilla con altas, bajas, renovaciones y nuevos fichajes para hacer un equipo lo más competitivo posible.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Pues que se pongan a trabajar los hermanos porque no lo van a tener muy fácil. Con la ayuda del director deportivo ya es otra cosa porque suele colaborar mucho.

Deja un comentario

Botón volver arriba