Cosas de la vida

El ofrecimiento de Pedro Sánchez a Vicente del Bosque para meterse en política

El ex entrenador salmantino reconoce que el presidente del Gobierno le ofreció “hacer algo en política”, pero rechazó la oportunidad

 

El ex entrenador y seleccionador nacional Vicente del Bosque pudo formar parte del actual Gobierno de España, pero declinó la opción de poder hacerlo tras rechazar el ofrecimiento de Pedro Sánchez a “hacer algo en política”.

Así lo ha confesado el salmantino en el programa de la Cadena SER, ‘Buenismo Bien’, donde habló, además, sobre la situación actual que atraviesa España y cómo repercute y afecta en el mundo del fútbol esta situación de crisis.

«Pedro Sánchez me llamó, no me ofreció nada, pero me dijo que me hiciera algo de política», aunque su respuesta fue contundente: «Sigo la política, admiro a los políticos, pero no voy a meterme en el mundo de la política porque soy profano. Además, no quiero meterme en un asunto tan delicado e importante como es el deporte en España, creo que tiene que estar alguien muy preparado», señaló Del Bosque, tal y como recoge la página web de la Cadena SER.

«Hemos estado al frente de la selección española y del Real Madrid y hemos tenido una buena convivencia, no le he preguntado a los jugadores que a quién votan o de qué partido son. Si no tenemos una conducta buena no vamos a llegar al éxito”, confesó en el programa. En el año 68, llegué al Madrid y salí de Salamanca con la pretensión de ser futbolista. Mi padre me dio un consejo: pórtate bien y no te metas en política».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba